Un proceso de diseño sencillo

Mi filosofía de trabajo
En una web o una tienda online hay muchos aspectos que hay que tener en cuenta. Es muy importante que tenga un buen diseño para que te encuentre quien aún usa Google y quien prefiere la IA. También tiene que tener un diseño atractivo e intuitivo. Un diseño que esté orientado a la conversión para captar la atención del cliente y conseguir más ventas. Por descontado es importante la seguridad…
Pero todo eso no sirve para nada si tu web no refleja tu esencia y lo que tu empresa puede ofrecer. Si no es auténtica como tú, no es una buena web. Por eso me gusta trabajar con gente que quiere dar lo mejor de sí misma con honestidad, empatía hacia los demás y ganas de crecer y mejorar cada día. Si eres así, quiero trabajar contigo.

Investigación y Análisis
En esta fase realizamos una auditoría inicial donde reunimos toda la información sobre tu negocio, los materiales de que dispones, tu presencia online actual, tu competencia y tus objetivos. Te llevarás un documento con el informe de diagnóstico, la propuesta básica de diseño estratégico y el presupuesto.

Arquitectura y Planificación
A continuación se firma el contrato de servicio y comienza la fase de diseño de la arquitectura donde se definirá la estructura del sitio (mapa de contenidos), la jerarquía de información, la definición de funcionalidades clave así como el cronograma y los acuerdos de alcance.

Diseño y desarrollo web
Cuando la arquitectura está lista se contrata el dominio y empezamos a programar. Elegiré para ti los componentes que mejor vayan a cubrir los objetivos de tu empresa según los resultados de la fase de auditoría. Tendrás un sistema totalmente adaptado a tus necesidades y las de tus clientes.

Tu Proyecto listo
A continuación podrás contratar el mantenimiento con Lógica Analógica o migrar tu web al servidor que tú elijas. Recibirás una formación específica para ti donde te enseñaré a manejar tu nueva web así como dos semanas de asistencia técnica para las dudas que te puedan surgir.